Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa
En estos temas se trabajan los conceptos más significativos de la identidad visual, su historia y su relación con el diseño de una identidad corporativa.
Objetivo:
Identificar la identidad visual corporativa a partir de los antecedentes del concepto actual, así como de las diferentes definiciones y significados en la sociedad actual.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Asignatura:
Medios de Comunicación II
Autores:
Eloy Jacinto Robles
Derechos morales:
Eloy Jacinto Robles
Derechos patrimoniales:
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Lic. en Diseño y Comunicación Visual
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, José Antonio Ramírez López, Brenda Gómez Sánchez, Juan Ricardo Ubiarco Moya, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Anaid Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo Viveros, M. Beatríz Sánchez Fuentes, Rubén Eduardo Perusquía Hernández
Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Lic. en Diseño y Comunicación Visual
Palabras clave:
Identidad corporativa, imagen corporativa, marca, eslogan, producto, logotipo, color.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa , por:
Eloy Jacinto Robles , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional